Organizamos sus fiestas familiares en Palma de Mallorca

¿Quiere organizar una celebración, en su domicilio o en un lugar especial, y no sabe como empezar?

¡Llámenos… nos ocupamos de TODO!

 

Contamos para ello , con un equipo de profesionales titulados y con amplia experiencia en el sector de la dinaminacion sociocultural.

 

Tot celebracions es una empresa ágil y moderna especializada en la organización de eventos de todo tipo, tanto en el propio domicilio del cliente, como en locales cuidadosamente elegidos para cumplir con todas sus expectativas.

 

Si tiene una casa de campo, un jardín o una terraza, sorprenda a su familia con una fiesta inolvidable en su propia casa por menos de lo que se imagina. Con todo lujo de detalles: exquisito servicio de catering, menús especializados, mobiliario, decoración, todo tipo de extras, actuaciones en directo, programas sorpresa y servicio de entretenimiento y animación, también para los mas pequeños.

Tot Celebracions Tot Celebracions

Si lo prefiere, también le encontramos el lugar ideal, restaurante, hotel rural o urbano, sala de fiestas, lugar paradisíaco en la montaña o la playa que mejor se adapte a su gusto.

Tot Celebracions Tot Celebracions

Nos ocupamos de todo, para que su fiesta sea especial y sin ninguna preocupación para usted. Para que distrufe como sus invitados de un día inolvidable.

 

Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso…